Sin acceso a préstamos los  comerciantes de Miramar

0

Madero, Tamaulipas.-Debido a que no existen indicios de apertura en playa Miramar, los comerciantes del máximo paseo no tienen acceso a créditos.

Miguel Ángel Mayorga Ruiz, dirigente de los vendedores en la playa, expuso que para el próximo periodo vacacional de Semana Santa, los vendedores siempre buscan recursos para invertir y mejorar sus negocios, algo que no han logrado en este momento.

Expuso que para trabajar en la semana mayor, un pequeño comerciante necesita hasta 50 mil pesos para invertir y dar un buen servicio a los turistas.

“Nadie nos quiere prestar, ni los agiotistas, entonces si algo que preocupa porque no todos tenemos los recursos necesarios para invertir, se ha complicado mucho el tema por la incertidumbre que existe”.

Mencionó que hasta el momento no se ha definido la cantidad de personas, ni los protocolos a seguir o si se mantendrá abierta o cerrada la playa.

Añadió Mayorga Ruiz, que son alrededor de mil vendedores ambulantes y pequeños comerciantes, quienes por la pandemia del coronavirus han venido sufriendo una crisis económica muy severa.

(Visited 1 times, 1 visits today)