12 de marzo termina inscripción a preescolar

0

Tampico, Tamaulipas.-El 12 de marzo termina la inscripción a nivel preescolar, que inició ayer, por lo que Nora Gómez, regidora del Ayuntamiento de Tampico, exhortó a padres de familia a que hagan en tiempo y forma este trámite.

“Estamos en la última etapa de la inscripción definitiva a través de las plataformas digitales, ayer comenzó el área prescolar y termina el 12 de marzo y ya paso la etapa de secundaria y primaria, estamos en el recuento”.

Expresó que algunos padres de familia que no han podido hacer la inscripción en línea están siendo atendidos por directivos de escuelas.

“La mayoría de los alumnos están inscritos a través de plataformas digitales”.

Sin embargo, refirió que el personal administrativo está yendo a las escuelas, aunque no todos los días por la pandemia, lo hacen para atender cualquier necesidad de los padres de familia.

Destacó que para el alcalde Chucho Nader es importante el mantenimiento de los planteles educativos y ha estado mandando brigadas para que limpien y estén en buenas condiciones, para que cuando el semáforo permita regreso a clases tengan una infraestructura educativa adecuada para tomar sus clases.

(Visited 1 times, 1 visits today)