Busca reclutar médicos y enfermeras en Madero para aplicación de vacuna anticovid

0

Madero, Tamaulipas.- Autoridades en Madero, hicieron el llamado a médicos y enfermeras que deseen integrarse de forma voluntaria para apoyar en la aplicación de las vacunas anticovid en esta ciudad, al momento en que inicie este proceso.

El Alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que requieren de 30 personas, para estar en los tres puntos de vacunación en un periodo de 5 días, tendiendo por el momento a 15 personas que prestarán su servicio.

“Lo que voy a pedir, enfermeras o médicos para poder aplicar la vacuna, nos hacen falta, nos los están pidiendo, necesitamos 30 llevamos 15 conseguidos si pueden anotarse gratuitamente y pueden ayudarnos serían de gran ayuda para la vacunación a toda la población, si se puede altruista en el Call center de municipio saludable o a la misma clínica del Dif se los agradeceríamos bastante, necesitamos doctoras y doctores, médicos y enfermeros que nos ayuden para cuando llegue la vacuna que no va a tardar”.

Expuso que debe ser entre martes y el miércoles cuando se complete el equipo de voluntarios, a quienes se les brindará todo el apoyo durante su labor.

Sobre los puntos donde se aplicará la vacuna, mencionó que los dará a conocer Bienestar Social Federal, mientras que el municipio y el sistema DIF apoyarán con la logística, así como garantizar la seguridad durante los días de aplicación del biológico.

Oseguera Kernion, añadió que no tarda en llegar la primera dosis a la urbe petrolera, por ello que es urgente conseguir a 15 voluntarios más para la aplicación de la vacuna.

(Visited 1 times, 1 visits today)