El implacable abogado de Cabeza de Vaca

0

Reynosa, Tamps.-Acostumbrado a remar contra corriente, aun por muy difíciles las circunstancias de procesos y acusaciones que enfrenten sus representados. Alonso Aguilar Zinser es reconocido como un abogado metódico, comprometido e implacable en la lucha por demostrar los principios elementales de la defensa y la máxima de que “Todos son inocentes, hasta demostrarse lo contrario”.

Aguilar Zinser, asumió la defensa jurídica del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, señalado por presuntos ilícitos por la Fiscalía General de la Republica.

El abogado defensor del gobernador de Tamaulipas, ha iniciado con una estrategia aguerrida contra la FGR a quien acusa también de construir cargos contra su cliente a partir de especulaciones y argumentos endebles fáciles de demostrar su ausencia de veracidad.

Alonso Aguilar Zinser, cuenta con una vasta experiencia en la defensa de políticos, es egresado en la licenciatura de Derecho por la Universidad Iberoamericana, tiene 65 años de edad y ha llevado la defensa de Raúl Salinas de Gortari, cuando fue acusado de participar en el asesinato de su ex cuñado José Francisco Ruiz Massieu en septiembre de 1994.

Es titular del Bufete Aguilar y Quevedo, en el año 2001 asume la defensa de Raúl Salinas de Gortari, también al ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Oscar Espinosa Villarreal en el 2006 y la defensa jurídica de los ex gobernadores Andrés Granier de Tabasco y Mario Marín de Puebla, y Rodrigo Medina Mora de Nuevo León, así como la representación de clientes del sector mercantil y empresarial.

(Visited 1 times, 1 visits today)