Emite comunicado líder del SJOIIM sobre su participación en marcha en Victoria.

0

Matamoros, Tamaulipas.- Durante este lunes el secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora, Juan Villafuerte Morales, a través de la redes sociales del organismo emitió un comunicado en donde hace referencia sobre su participación en la marcha en apoyo al Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Cabe señalar que el evento se realizó en Ciudad Victoria, en donde se dieron cita miles de personas, entre los que se dieron cita empresarios y sociedad civil que acudieron a refrendar el apoyo ante la situación que se vive con las supuestas acusaciones que se le han adjudicado.

“Nosotros acudimos en base a una invitación para manifestarse de inconformidad por parte del Estado de Tamaulipas, por parte de los Tamaulipecos, por lo que mi instancia en ese evento fue como uh ciudadano, como un tamaulipeco que vemos la problemática que esta atravesando nuestra entidad, no podemos a estar a expensas que las cosas se resuelvan solas y participamos en estas actividades”, dijo.

Destacó que se acudió para dar el respaldo a la institución al gobierno del Estado que saque adelante toda esta problemática, también ver que todos los tamaulipecos estamos inversos, llámese ganaderos, productores agrícolas industria, maquiladoras, por lo que de un extremo a otro todos están inmersos en la producción para el estado.

Manifestó que su presencia fue para dar el voto de confianza a que las cosas tomen su rumbo y que Tamaulipas se tranquilice y que vuelva a estar tranquilo, considerando que siempre ha sido una entidad de trabajo, de producción, que genera un sinnúmero de impuestos, por eso se espera que se reconozca como tal y que los gobiernos hagan las perezas para que los tres ordenes de gobierno trabajen de manera conjunta para el bien de todos los tamaulipecos.

“Se tiene que respetar el derecho de voto de los ciudadanos quienes fueron los que eligieron a los representantes de los tres ordenes de gobierno, es por eso que se esta pidiendo que todo se resuelva de manera positiva para todos”, comentó.

Villafuerte Morales lamentó algunas acusaciones que se dieron en las redes sociales, asegurando que hay que tener visión y pensar de que uno actúa como ciudadano y no como partido como lo han estado calificando.

Aclaró que como ciudadano siempre ha sido y será del Revolucionario Institucional, sin embargo en un tema en donde se involucra a todos los tamaulipecos, hay que apoyar a las autoridades y en esta ocasión se acudió a la capital al palacio del gobierno a unirse a esta postura a favor de los tamaulipecos y no fue ningún evento político como muchos lo calificaron.

(Visited 1 times, 1 visits today)