Firman dictamen de donación de predio en Arecas para escuela.

0

Matamoros, Tamaulipas.- Este martes regidores del cabildo de está ciudad, firmaron el dictamen de donación de un predio en el Fraccionamiento Arecas al Gobierno del Estado para que los habitantes de ese sector tengan un plantel educativo cerca de sus viviendas, expresó Rommel Delgado Chavira, regidor con la comisión de Educación.

“Muy contento la verdad porque viene una donación más para el Gobierno del Estado, para la formación de una escuela primaria, es importante recalcar que el fraccionador de Arecas, fue el encargo de la construcción de esta escuela, que aún no está completa y el fraccionamiento aún no está terminado”, dijo.

Destacó que está primaria favorece en el crecimiento de este sector poblacional, que está en pleno desarrollo y los habitantes que están viviendo ahí, se están viendo afectados al no encontrar un plantel educativo cerca de sus casas.

Tras la firma del dictámen, lo siguiente es pasarlo por cabildo para que se vote y se apruebe, una vez aceptado se enviará a Ciudad Victoria, para que se inicie el proceso de acreditación y de claves.

(Visited 1 times, 1 visits today)