Inaugura Chucho Nader Otra Calle Pavimentada en la Morelos

0

Tampico, Tamaulipas.-El Presidente municipal Chucho Nader inauguró este martes la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Narciso Mendoza entre Nicolás Bravo y Melchor Ocampo de la colonia Morelos, donde se destinó una inversión cercana a un millón y medio de pesos.

Durante la ceremonia inaugural, el jefe edilicio acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, y de la Regidora Nora Gómez González señaló que mediante un trabajo orientado a resultados, su administración cumple el compromiso de disminuir el rezago existente en materia de pavimentación; y resaltó que para el presente año se habrá rebasado la meta de 400 cuadras pavimentadas en todo el municipio.

“Hoy es un día muy especial para todos nosotros, porque seguimos cumpliendo el compromiso de mejorar la calidad de vida de toda la población atendiendo sus principales necesidades; por ello me da mucho gusto estar de nueva cuenta en la colonia Morelos para entregar esta nueva obra de pavimentación que por más de 50 años había sido una solicitud constante de todos los vecinos”, indicó.

Chucho Nader recordó que su gobierno recibió una ciudad con un rezago de más de 1,500 cuadras sin pavimentar y precisó que en tan solo dos años y medio de administración se han modernizado cerca de 400 vialidades en los diferentes sectores del municipio.

“Nos comprometimos a impulsar el desarrollo de Tampico mediante un trabajo honesto, responsable y eficiente; hoy con el invaluable apoyo del Gobierno del Estado y trabajando muy cerca de la gente estamos transformando la imagen de nuestra ciudad y ubicándonos en el panorama nacional, como uno de los municipios con mayor dinamismo, certidumbre y desarrollo del país”, dijo.

El mandatario detalló que en la citada obra se pavimentó a base de concreto hidráulico una superficie de 557 metros cuadrados, sobre una longitud de 77 metros lineales; que incluyó además, la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de alumbrado público.

Nader Nasrallah, acompañado también por los Regidores, Ana Esther Gorordo Arias, Guadalupe Frías Maldonado; Alberto Sánchez Neri y Fermín Eduardo Muela Martínez, anunció que para 2021 su administración tiene contemplada la pavimentación de cinco cuadras más en la colonia Morelos.

(Visited 1 times, 1 visits today)