Sin avance denuncias contra administración pasada en Madero.

0

Madero, Tamaulipas.- A pesar que se interpusieron en el 2018, hasta el momento no tiene avance las denuncias que la actual administración presentó contra funcionarios del bienio anterior.

El síndico segundo, Salvador Muñoz Contreras, señaló que las denuncias están puestas desde que el cabildo actual asumió la responsabilidad del municipio, explicando que son dos, una ante la Fiscalía General de Justicia por los bienes que no fueron entregados durante la entrega-recepción y la segunda, ante la Fiscalía Anticorrupción por obras no realizadas.

“Las denuncias ahí están puestas desde que asumimos la responsabilidad en la administración y la autoridad competente es la que debe dar seguimiento por que nosotros cumplimos desde que llegamos a la administración se levantó esa denuncia de faltante de equipo y la denuncia está vigente todavía. Ya van dos años. Era faltante de equipo de oficina, de servicios públicos, de algún vehículo o dos vehículos automotores y motores en general hubo desaparición de algunas piezas y refacciones de equipo”.

Expuso que lo que se busca es que se devuelvan los faltantes, ya que se hizo mal uso de la función que desempeñaron los ex funcionarios, debido a que el equipo y los recursos pertenecen al pueblo.

Cabe recordar que el año pasado, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, canalizó la denuncia a la Fiscalía Anticorrupción y será ésta última quien deba emitir una resolución.

(Visited 1 times, 2 visits today)