Celebrarán día internacional de la mujer con actividades virtuales

0

Reynosa, Tamaulipas.-En marco del día internacional de la mujer, el ayuntamiento de Reynosa, estará realizando diversas actividades por lo que invitaron a la población estar atentos a travez de las redes sociales.

En conferencia de prensa vía virtual con medios de comunicación la Presidente Municipal de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, dijo, que su gobierno sigue en la misma temática de seguir apoyando a todas las mujeres, y en este día que se celebra se estarán realizando diversas actividades.

Destacó que se realizará una conferencia vía virtual a través de las redes sociales y de la página oficial del Ayuntamiento de Reynosa, que será el día 5 de Marzo del presente año a las 16:00 horas una ponencia de parte de la legisladora Federal del partido Acción Nacional, e integrante del Colectivo 50 más Uno, denominado “Empoderamiento de la Mujer para lograr la igualdad de género”.

Adelantó que también realizará su ponencia, dónde dará a conocer su participación, y el reconocimiento a las mujeres que han aportado a la lucha por la equidad y paridad de género.

Añadió la alcaldesa Maki Ortiz, que hace falta mucho por hacer, y siguió pugnando para que las mujeres sigan abriendo más canales, y puedan recuperar los espacios como lo han realizado durante muchos años, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)