Chucho Nader Sigue Pavimentando Más Calles en Tampico

0

-Inicia nueva obra en la colonia Borreguera mediante una inversión de 3.3 MDP.

Tampico, Tamaulipas.-Con el respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y en beneficio de las familias que habitan en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Brasil entre Afganistán y Camboya, mediante una inversión superior a los tres millones 300 mil pesos con recursos del Gobierno del Estado.

El jefe de la comuna aseguró que el apoyo del ejecutivo estatal ha sido esencial en la modernización de la infraestructura urbana de Tampico y aseguró que la vialidad forma parte del paquete de obras de pavimentación destinadas por Cabeza de Vaca a mejorar la calidad de vida de las familias tampiqueñas.

“Estamos muy contentos de seguir iniciando nuevas obras para brindar mayor bienestar a la población y atender con oportunidad las demandas de mejores servicios. Gracias al respaldo que hemos tenido siempre del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, seguimos construyendo una ciudad moderna, funcional y segura”, dijo.

Acompañado por el Regidor Presidente de la comisión de obras públicas, José Antonio Luengas Dondé y por los titulares de la Secretaría Técnica, Ricardo Avendaño Fuentes y de Bienestar Social, René Sentíes Barrios, el Alcalde porteño detalló que los trabajos constarán de la pavimentación a base de concreto hidráulico; reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de alumbrado público.

Chucho Nader aseguró que en su administración se alcanzará un récord histórico en materia de pavimentación, reduciendo considerablemente el marcado rezago que en este rubro se recibió al inicio de su gobierno.

“Este es el resultado que se logra cuando se trabaja con honestidad, transparencia y muy cerca de la ciudadanía”, subrayó.

(Visited 1 times, 1 visits today)