Hoteleros van recuperándose pese a pandemia

0

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de Hoteles y Moteles de Reynosa, Omar Elizondo, manifiesta que, “estamos sufriendo mucho con la baja ocupación; con el tema de la pandemia se redujeron muchísimo los viajes, y ahora muchas de las reuniones/visitas pues se hacen a través del internet”.
Pese al panorama que vive este sector, resaltó que Reynosa es una ciudad creciente y está desarrollándose a pesar de todos los contratiempos y adversidades, “somos ahorita de la ciudad en todo el Estado que tiene más ocupación. Estamos promediando alrededor de un 40% de ocupación, que es una recuperación, estuvimos cerca de promediar los 80 antes de la pandemia, pero nos bajamos al 10-15 % cuando estuvimos en plena pandemia”.

Para los empresarios hoteleros es un logro haber recuperado un poco la ocupación hotelera, pues representa un respiro económico para pagar las nóminas y gastos de mantenimiento de los edificios.

“Realmente los hoteles de Reynosa tenemos muchísimo que ofrecer porque fuimos los primeros en adecuarnos a las medidas sanitarias que nos exigió la Coepris, y a certificar nos con SaniTam Pro, entonces esto habla realmente del servicio y la calidad y el empuje que tenemos los hoteles aquí en Reynosa”.

(Visited 1 times, 1 visits today)