Reparten toneladas de tomate a familias

0

Reynosa, Tamps.-Tras la donación de 6 tráileres con capacidad cada uno de 30 toneladas de carga, se distribuye la donación de tomate de primera calidad y mediante invernadero a familias vulnerables de Reynosa y la región, contando con el apoyo de asociaciones civiles y núcleos religiosos.

Lo anterior fue dado a conocer por Edgar Garza Hernández, rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), agradeciendo la confianza nuevamente de la empresa “Bio Parques de Occidente” y su propietario Eduardo de la Vega Canelo, quien aporte el producto por segundo año consecutivo.

Indicó que el tomate se produce en el estado de Jalisco y es exportado a los Estados Unidos de América, pero las recientes nevadas en aquel país y complicaciones de enlace, quedó a disposición una carga para apoyar a familias en la frontera.

Garza Hernández, dijo que la UTTN con su Programa “Ayudando Aprendo” se ha efectuado la distribución de toneladas de tomate, apoyando a poco más 100 asociaciones civiles y núcleos religiosos.

El tomate ha sido suficiente para ser distribuido en Reynosa, Rio Bravo y la Ribereña, apoyando en la economía y alimentación básica a miles de familias.

(Visited 1 times, 1 visits today)