Se registra fuerte accidente en corredor urbano, queda una persona lesionada

0

Madero, Tamaulipas.-Alrededor del mediodía de este miércoles, se registró un fuerte accidente automovilístico en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, resultando un persona lesionada.

Fue en el kilómetro 3 de esta vialidad, que conecta Ciudad Madero con Altamira, donde se suscitó este hecho derivado del exceso de velocidad según dio a conocer el perito de tránsito, Alberto Daniel Rodríguez Garza.

Según versión del integrante de la corporación vial, el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Sonic de color plateado, circulaba de Ciudad Madero hacia Altamira, pero al llegar a una curva, por falta de precaución y exceso de velocidad, originó que derrapara, perdiendo el control de la unidad, por lo que se colisionó contra una barda.

El conductor de la unidad fue auxiliado por algunas personas que pasaban por el lugar, así como de una empresa cercana al punto del accidente, por lo que fue sacado del vehículo y recostado sobre la cinta asfáltica a la espera de la llegada de los paramédicos de la Cruz roja, quienes arribaron al sitio para darle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital de la zona.

El perito de tránsito y vialidad en Madero, exhortó a los conductores que transitan por el corredor urbano que lo hagan con precaución y eviten el exceso de velocidad, ya que esta es la principal causa de los accidentes en dicha rúa.

(Visited 1 times, 1 visits today)