Visualiza precandidata del PRI un mejor proyecto de ciudad

0

-Se reunió con taxistas y destacó su importancia para el turismo.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La precandidata del PRI a presidenta municipal, Cristabell Zamora Cabrera estuvo con los taxistas para decirles que trabaja en la construcción de un proyecto de ciudad profundo y no superficial, con el que pretende responder a las necesidades de ciudadanos y trabajadores del volante.

La política fue invitada por el dirigente del sindicato de taxistas, Joaquín Treviño, y en apego a las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, la aspirante a la alcaldía les dijo a los integrantes de este gremio, que las autoridades locales no han sabido brindar soluciones palpables a la problemática citadina.

“Lamentablemente estamos en manos de gente que ya demostró en más de cinco años que no saben hacer las cosas. Si así fuera, la realidad de Nuevo Laredo sería diferente y todos nosotros estaríamos en mejores condiciones, pero vemos que tenemos un rezago en infraestructura, las calles están mal porque no les han dado el mantenimiento adecuado, porque no han tenido la visión de ciudad para generar vialidades más rápidas”, enfatizó.

Luego les dijo que deben ser escuchados y tomados en cuenta en las soluciones, porque son la primera imagen y el rostro de la ciudad ante los visitantes, y que son importantes para el turismo, pues son ellos quienes enteran a quienes utilizan sus servicios acerca del estado de la ciudad y su problemática.

Mencionó también que muchas veces las autoridades responsables no actúan no porque no puedan sino porque no quieren hacerlo y porque no saben cómo utilizar el dinero de la gente, y el afectado es siempre el  ciudadano.

“Nada más una cosa sí les digo, si algo ha quedado demostrado en la ciudad es que como quiera que haya sido, el PRI sí sabe gobernar, las obras más grandes en Nuevo Laredo están porque las hicieron los gobiernos priistas y eso a nosotros nadie nos lo puede quitar”, enfatizó.

La aspirante priísta a la presidencia municipal dijo también que es importante que Nuevo Laredo siga creciendo y que se vea como una ciudad grande, moderna, de negocios, donde haya progreso para todos.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)