Empleados del ISSSSTE acusan a Directora por hostigamiento

0
-Ella responde que no quieren trabajar.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Ante las acusaciones por hostigamiento y acoso laboral de su personal, la Directora interina de la clínica del ISSSTE en ciudad Victoria, Daisy Janina Arias Palomo aseguró que la inconformidad de los trabajadores es porque se les ha dicho que deberán cumplir con su horario de trabajo.
Señaló que esta Clínica de Medicina Familiar no es un hospital covid, tampoco tienen módulos respiratorios además, expuso, todos los trabajadores han recibido las dos vacunas contra el virus por lo que en el mes de febrero por lo que desde el Gobierno Federal se les dio la instrucción para que comiencen a cumplir con sus horarios de trabajo.
“No hay ninguna situación de acoso laboral u hostigamiento, ni por parte de la directiva ni de la delegación, Desde mi llegada en agosto del 2020 nuestro compromiso y prioridad son nuestros pacientes y brindar atención integral”, expuso la Directora interina mientras que en las puertas de entrada se podían ver algunas cartulinas de los trabajadores inconformes.
Precisó que son aproximadamente 97 personas, entre personal médico, enfermeras y administrativos los que laboran en esta Clínica de Medicina Familiar mismos que, en enero y febrero comenzaron a ser vacunados contra el coronavirus por lo que se les ha dicho que ahora deberán cumplir de manera normal con sus horarios de trabajo.
Señaló que hasta ahora no ha recibido directamente ninguna denuncia de los trabajadores sin embargo no descartó que sea por esta situación de que, deberán comenzar a trabajar de manera normal.
(Visited 1 times, 1 visits today)