Información falsa provoca que abuelitos acudan a buscar vacunarse en Madero

0

Madero, Tamaulipas.-Tras la llegada de más de 25 mil dosis de vacunas anticovid a la zona sur de Tamaulipas, los adultos mayores se dejaron llevar por información no oficial difundida en redes sociales, por lo que acudieron al auditorio Américo Villarreal de Madero con el objetivo de vacunarse.

Durante la mañana de este jueves, los abuelitos comenzaron a llegar para formarse y presuntamente inmunizarse.

Laura Jiménez, uno de los adultos mayores que asistió al lugar, expuso que llegó al sitio que presuntamente servirá como punto de vacunación, pero señaló que acudió por comentarios que tuvo de algunas de sus amistades.

“Llegué con la esperanza de recibir la vacuna, aquí en la zona centro, aunque apareció un empleado parece del municipio y me dijo que tuviera paciencia que pronto algún funcionario federal se contactara conmigo”.

Fue personal del ayuntamiento de Madero, quienes al ver que los adultos mayores hacían fila, les dieron a conocer que será en próximos días cuando se inicie con la aplicación de la vacuna, por ello es que les pidieron paciencia y sobre todo estar pendientes de los anuncios oficiales.

Hasta el momento, Bienestar Social Federal, informó que será a través de medios oficiales que se dé a conocer el día y lugar de la vacunación.

En días pasados, el Alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, hizo referencia a que faltaba poco tiempo para que llegaran las vacunas y se iniciara con este proceso en la urbe petrolera.

(Visited 1 times, 1 visits today)