Mon Marón realizó acciones de desinfección en Transporte público

0

Tampico, Tamaulipas.-Continuando con las acciones contra el coronavirus, el Diputado local Mon Marón encabezó una jornada de sanitización de cientos de vehículos de diferentes rutas y taxis del transporte público de la zona sur de Tamaulipas.

El legislador por la zona norte de Tampico, indicó que ha sido permanente la realización de diversas acciones frente al COVID-19 que permitan reducir contagios entre la población, asegurando que la sanitización del transporte público se beneficia no sólo a los chóferes y operadores, sino a sus pasajeros.

Aformó que esta labor se logró gracias al trabajo en equipo con la Subsecretaria de Transporte del Gobierno del Estado y con los distintos concesionarios del transporte público de la zona sur del Tamaulipas, dejando a los taxís y carros de ruta libres de virus o bacterias, durante al menos tres semanas.

“Es un tema muy importante apoyar a todos los chóferes del transporte público, sabemos que diariamente se sube y baja muchas personas, ellos han sido muy ordenados, muy respetuosos con todas las medidas sanitarias, ante ello les brindamos acciones adiciones para la protección de su salud”.

El diputado local aseguró que es muy importante cumplir con las medidas sanitarias e impulsar acciones complementarias como las sanitizaciones, donación de gel y cubrebocas para reducir los contagios y se pueda activar más la economía y vivir en una mayor normalidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)