Vacunas para adultos mayores sin fecha

0

Reynosa, Tamps.-Tras el arribo de un lote de vacunas anti Covid a la región sur de Tamaulipas que será destinada para los adultos mayores de 60 años. En Reynosa aguardan con expectativa la asignación de las dosis del biológico para inocular a este segmento de la población.

Lo anterior fue dado a conocer por Elizabeth Dueñas Arnaud, agregando, que en Rio Bravo y Madero se ha iniciado el proceso de vacunación para los adultos mayores, por lo que hay especial expectativa para la asignación de las vacunas para Reynosa.

Indicó, que confían en el programa de vacunación, pues es importante la aplicación de las vacunas para los adultos mayores que además de estar en el segmento de población vulnerable, es también una protección que reduce el riesgo de contagio de la Covid 19 o Sars- Cov- 2-

Presidenta de la Casa Hogar “San Valentín”, la entrevistada reiteró que las vacunas contra la Pandemia están avanzando en el país y es un apoyo esencial en la lucha contra la pandemia, por lo que esperan que lleguen las dosis y emprender la cobertura de vacuna en los adultos mayores de Reynosa.

Evocó nuevamente el llamado a proteger a los adultos mayores y continuar sin reducir la prevención y acato a las medidas sanitarias de prevención como son el uso del cubrebocas, la sana distancia, evitar la aglomeración de espacios cerrados y asistir al médico en caso de mostrar algunos síntomas para evitar y cortar una potencial cadena de contagio.

(Visited 1 times, 1 visits today)