PVEM impulsa activación integral de la mujer

0

Reynosa, Tamaulipas.-En el marco del Día Internacional de la Mujer, Karla González Sánchez, Secretaria de la mujer del Partido Verde Ecologista en Reynosa, reveló que, estarán desarrollando diversas actividades enfocadas al desarrollo y activación integral de la mujer.

Estas actividades estarán contempladas dentro del programa denominado “Semana de la mujer” que dura del 8 al 12 de Marzo del 2021, donde se impartirán talleres y actividades que buscan ayudar a desarrollar y generar activismo social en las mujeres de Reynosa.

Dentro de las actividades destacan:

“La primer Jornada de asesoría Jurídica para la mujer”, el cual consiste en dar asesoría a mujeres que tengan o quieran realizar trámites de denuncias de Pensión alimenticia, Divorcios, encausamientos, y otros trámites legales.

También estarán desarrollando cursos de defensa personal para mujeres, cursos para mujeres emprendedoras sobre cómo vender en Facebook, así como actividades a difundir los principales derechos de la mujer.

Para más información Karla González Sánchez, invita a estar pendientes de las convocatorias en la página del partido Verde Reynosa o en sus redes sociales donde estarán publicando días y horarios de las actividades de la semana de la mujer.

Karla es Lic. en Psicología, y ha ejercido ayudando a gran parte de la población del sector maquiladoras de la ciudad, mujer altruista y enfocada a ayudar al prójimo en diversas actividades es también una destacada actriz de teatro de la ciudad con reconocimientos estatales y nacionales por su activismo en las artes y en ayuda de la sociedad y los que menos tienen, actualmente participa en el Partido Verde Ecologista y quien sabe pronto tal vez la veremos como una de las mejores candidatas a algún cargo de elección en nuestra ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)