Coronó Alcaldesa a Reyna de las Fiestas de Aniversario Reynosa 2021

0

• Todas las estudiantes recibieron premios por su participación.

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal, encabezó este viernes 12 de marzo el Certamen Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2021, en el que participaron 10 candidatas a ser la embajadora del 272 Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad, en la quinta edición del prestigioso evento.

“Me da mucho gusto ver este tipo de mujeres, son las que ocupamos en Reynosa, que se preocupan por prepararse, por ocupar espacios de decisión por talento”, dijo la Alcaldesa a las participantes, todas estudiantes de ingeniería, comunicación, medicina y otras especialidades.

Acompañada por su esposo, el Lic. Carlos Luis Peña Garza y por la Señorita Fiestas de Aniversario 2020, Cristina Rodríguez Montañez, entregó una Laptop y 20 Mil Pesos a la Reyna, ganadora del Primer Lugar, Clarissa Yoselin Chaverry Martínez; Yulissa Silva Ramos obtuvo con su Segundo Lugar en categoría de Princesa un premio de 10 Mil Pesos en efectivo.

Como Duquesa en el Tercer Lugar, Ekaterine Lima Vaquera recibió 5 Mil Pesos en efectivo, en presencia de Nabila Villanueva Flores, Miss Teen International México, en la sede oficial del evento, el Auditorio del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes; todas las concursantes fueron premiadas con una Laptop y regalos de los patrocinadores.

En el evento estuvieron presentes la Directora del DIF, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, las Regidoras de la Comisión de Participación Ciudadana, y el Director de Audiencias Públicas de la Secretaría de Participación Ciudadana del Municipio, entre otros funcionarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)