Canaco confía aumentar ventas en Semana Santa 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Cámara Nacional de Comercio, Canaco Victoria confía aumentar sus ventas en Semana Santa con el cierre parcial de la frontera de México con Estados Unidos.
El presidente el organismo, José Luis Loperena González consideró que, el hecho de que la gente no pueda viajar al vecino país por la situación de la pandemia por el Covid-19, permitirá que se queden en la ciudad a comprar en el comercio local durante la Semana Mayor.
Anteriormente, cuando no había esta restricción para viajar a Estados Unidos, bajaban las ventas del comercio local sin embargo, dijo, estas próximas vacaciones serán diferentes porque mucha gente se quedará en casa para evitar riesgos de contagios.
El empresario victorense señaló que al no poder viajar a lugares como el Valle de Texas, a las playas o a algún destino turístico lejano, los victorenses visitarán los diferentes destinos turísticos de la localidad y con ello se espera un aumento en las ventas del comercio establecido.
Loperena González indicó además que al pasar Ciudad Victoria al color amarillo en el semáforo epidemiológico del coronavirus se tendrán más negocios abiertos y más opciones para que aumente el consumo local.
(Visited 1 times, 1 visits today)