Ex pareja denuncia a director del área jurídica del ayuntamiento de Madero.

Altamira, Tamaulipas.- Residente de la colonia Roma del municipio de Tampico denunció por violencia intrafmailiar al director jurídico del ayuntamiento de Madero José Ángel Ordoñez González, procedimiento jurídico iniciado en octubre de 2020.

Miriam Saladirena la parte afectada, comenta que en dos años de relación con el funcionario del ayuntamiento de Madero, desde el inicio se presentaron ciertos detalles, sin emabrgo antes de decidir separarse, le impuso restricciones al grado de prohibirle salir de su casa.

Infidelidades y demás agresiones verbales y físicas la obligaron a emprender acción legal en contra de su ex pareja, por lo que ahora estará a la espera del resultado de la denuncia interpuesta en contra del ex funicoaniro del ayuntamiento de Ciudad Madero.