Entregan Nuevas Obras de Pavimentación en Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-En respuesta al compromiso contraído con las familias y residentes de la colonia Vicente Guerrero, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este día la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Luis Donaldo Colosio y Solidaridad del citado sector, donde se destinó una inversión estatal superior a un millón y medio de pesos.

El jefe edilicio acompañado de los miembros del Cabildo valoró el respaldo que su administración ha recibido del Gobierno del Estado para garantizar el mejoramiento de la imagen urbana y disminuir el rezago que en materia de pavimentación existe en diferentes sectores de la ciudad.

Chucho Nader señaló que en tan solo dos años y medio de trabajo se han pavimentado más de 400 vialidades en todo el municipio, brindando mayor conectividad, movilidad y seguridad a la ciudadanía, “pero, principalmente -dijo- hemos mejorado la calidad de vida de las familias tampiqueñas y elevado considerablemente el valor de su patrimonio”.

El mandatario, estuvo en primer término en la calle Luis Donaldo Colosio, entre la Carretera Tampico-Valles y el Oleoducto de Pemex, donde inauguró la pavimentación de los más de 65 metros lineales que conforman este tramo.

Enseguida entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Solidaridad, cuya longitud rebasa los 80 metros lineales.

Ahí, el Alcalde porteño refrendó el compromiso de su gobierno por seguir impulsando el desarrollo de más obras que brinden bienestar a la población y generen mayor competitividad para la atracción y el arribo de nuevas inversiones y oportunidades de crecimiento social.

(Visited 1 times, 1 visits today)