Seguridad y Certidumbre, Claves en el Desarrollo Económico de Tampico, asegura Chucho Nader

0

-Inaugura nuevo restaurante de la Cooperativa La Flor de México.

Tampico, Tamaulipas.-Al inaugurar la instalación del nuevo Restaurante de la Sociedad Cooperativa La Flor de México en la zona centro de Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader destacó la confianza que existe entre los comerciantes y empresarios por seguir desarrollando proyectos de inversión, lo que dijo, refleja el grado de seguridad y certidumbre que ofrece el municipio.

El jefe edilicio mencionó que la ciudad se continúa consolidando como uno de los municipios con mejor percepción de seguridad a nivel nacional y con un desarrollo urbano que lo colocan como un sitio atractivo para el turismo y los inversionistas.

Aseguró que su administración continuará trabajando en el mejoramiento de los servicios públicos y en la modernización de la infraestructura urbana y turística para garantizar las condiciones que generen mayor desarrollo económico y bienestar social.

“La Sociedad cooperativa La Flor de México es un ejemplo constancia, perseverancia y éxito en el sector de la panadería y ahora en el gastronómico. Más de 85 años al servicio de las familias tampiqueñas destacan la visión de una empresa que sin duda, nos identifica y nos llena de orgullo”, dijo.

Las nuevas instalaciones de la panadería y restaurant están ubicadas en el área semipeatonal de la calle Emilio Carranza entre Aduana y Benito Juárez de la zona centro y cuenta con un amplio espacio gastronómico.

Chucho Nader deseó el mayor de los éxitos a los socios de la cooperativa y refrendó el compromiso de su gobierno por apoyar el desarrollo económico del comercio local.

(Visited 1 times, 1 visits today)