Fortalece Gobierno de Tampico Programas de Limpieza en Zonas Prioritarias

0

Tampico, Tamaulipas.-Al frente de más de 20 cuadrillas de trabajadores del área de servicios públicos, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó este sábado las acciones de limpieza en el fraccionamiento Colinas de San Gerardo en el marco del programa Tampico Brilla.

El mandatario señaló que los trabajos de mejoramiento urbano se realizan todos los días en los diferentes sectores de la ciudad para garantizar entornos limpios y saludables a las familias tampiqueñas.

Chucho Nader precisó que mediante las jornadas sabatinas Diciendo y Haciendo, se fortalecen las acciones de limpieza, descacharrización y mejoramiento del entorno en sectores prioritarios, acción que dijo, se desarrolla de manera ininterrumpida desde el mes de octubre de 2018.

“Este día nos encontramos de nueva cuenta en Colinas de San Gerardo recorriendo este sector con un numeroso equipo de trabajadores del área de servicios públicos; pero principalmente estamos visitando casa por casa a las familias que aquí residen para conocer y atender sus principales necesidades en el ámbito de servicios públicos, a fin de resolverles de manera inmediata”, explicó.

El jefe edilicio detalló que durante la jornada se llevaron a cabo acciones de limpieza en calles y banquetas, reposición de luminarias en mal estado; desmonte en predios abandonados; retiro de unidades chatarra de la vía pública; sanitización en establecimientos comerciales; poda controlada en árboles y recolección de basura especial, entre otras.

Subrayó que durante la temporada vacacional de semana santa, se continuarán fortaleciendo los trabajos de limpieza y aseo urbano para seguir manteniendo la buena imagen de la ciudad, pero sobre todo para garantizar mejor calidad de vida a la población.

(Visited 1 times, 1 visits today)