Se registra candidata a la alcaldía de Madero por MC

0

Madero, Tamaulipas.- Cumpliendo con todos los requisitos solicitados por la autoridad electoral, la candidata del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Ciudad Madero, Iris Carolina Agundis Salas, se registró ante el Consejo Municipal Electoral.

Acompañada por su suplente, Jessica Piña Torres, integrantes de la planilla de Síndicos y Regidores, así como del coordinador municipal del partido naranja, Mauro Reyes Cobos, se entregó la solicitud de registro correspondiente.

Tras recibir el documento que la acredita como aspirante registrada, Iris Agundis Salas, señaló que se requiere que el municipio de Madero sea visto a través de los ojos de una mujer para tener un mejor crecimiento y desarrollo.

“Tenemos una planilla hecha con líderes, una planilla hecha del pueblo, necesitamos que Madero sea gobernado por el pueblo, estamos listos, estamos en movimiento”.

Resaltó que como gente del pueblo, de la zona norte del municipio de Madero, les hubiera gustado llevar más gente a su registro, pero son respetuosos de los lineamientos sanitarios, ya que se viven momentos difíciles, originados por el COVID 19.

Aseguró que la planilla que presentó, está integrada por líderes de colonia, profesionistas, jóvenes, es decir, personas que pueden trabajar por el bien de Ciudad Madero.

Iris Agundis Salas, añadió que busca convertirse en la primera presidenta municipal de Ciudad Madero.

Estuvieron presentes en el acto de registro, Deneb Rojano Rubalcava, dirigente de Mujeres en Movimiento del municipio de Madero, además de los aspirantes a los cargos de elección popular de Tampico, América Sandoval, Daniel Dan, así como el empresario porteño Gus Larrea, además de integrantes del frente unido de colonias.

(Visited 1 times, 1 visits today)