Albergará Playa Bagdad 40 mil bañistas en Semana Mayor

0

Matamoros, Tamaulipas.- Debido a la pandemia del Coronavirus el número de visitantes en la Playa Bagdad bajará un 80 por ciento, dado a que el ingreso permitido al balneario natural es de 40 mil personas en los tres días santos.

Alejandra Guajardo, encargada de despacho de la Secretaría de Turismo de Matamoros, expresó que de lo acuerdo a las disposiciones de la Secretaría de Salud y de Turismo en Tamaulipas, se autorizó el ingreso de 10 mil personas por día a la playa Bagdad durante todo el periodo vacacional de Semana Santa.
A través de las plataformas digitales se ha implementado un programa para poder agendar su visita, el cupo de personas aumento de dos mil 500 a 10 mil por día, dándoles un registro mediante un código QR.
Mediante este sistema se esta facilitando el registro de las personas que visitan la playa Bagdad durante esos días, por lo que todos los asistentes tendrán que tener este código para poder acceder al balneario.
Explicó que en estos momentos de cada 10 autos que llegan a la entrada a la playa Bagdad ocho de ellos ya cuentan con su QR que es el registro en la plataforma, el resto se hace a un lado y desde ahí hace su registro en caso de que haya cupo aún.
(Visited 1 times, 1 visits today)