Gobernador da banderazo de arranque al operativo por la Semana Santa 

0
-Se esperan 750 mil turistas en la entidad.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca dio el banderazo de arranque al operativo de seguridad por la Semana Santa.
Entre patrullas, elementos de las diferentes corporaciones policiales y de protección civil, el mandatario tamaulipeco señaló que brindarán seguridad a los 750 mil turistas que vendrán a Tamaulipas.
Ante los medios de comunicación García Cabeza de Vaca exhortó a los vacacionistas que visitarán las playas de la entidad a respetar las medidas sanitarias implementadas por la pandemia del Covid-19.
Indicó que en el Mezquital en Matamoros, en Periquitos en Reynosa, así como en el Tomaseño en Hidalgo y en Tula darán la atención que requieran los vacacionistas.
Señaló que además estarán auxiliando a los paseantes los elementos de la corporación, los Ángeles Azules quienes andarán por las diferentes carreteras de la entidad.
Entre las 40 dependencias de los tres niveles de gobierno que estarán participando destacó, el Ejército Mexicano, La Marina, la Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil, Tránsito municipal.
Así como la Policía de Proximidad Carretero, la Cruz Roja, Ángeles Verdes, entre otros que estarán auxiliando a los vacacionistas.
(Visited 1 times, 1 visits today)