Altamira, Tamaulipas.- La autoridad estatal advirtió que las sanciones por violar la veda electoral podrían ser castigadas hasta con cárcel por lo que se hace el atento llamado a los funcionarios para seguir al pie de la letra los lineamientos.
Rómulo Garza Martínez secretario de bienestar social menciona que las actividades de distribución de apoyos sociales no se detendrán, pero no se podrá realizar la difusión de los mismos ni mucho menos promocionarlos.
El funcionario estatal manifiesta que con semanas de anticipación se ofrecieron las capacitaciones a los más de 2 mil trabajadores de la secretaría de bienestar social en territorito tamaulipeco para evitar caer los delitos electorales para el próximo proceso.
