“Estamos listos y unidos en el PAN”: Myrna Recibe constancia de registro

0

“EstamosñAl participar en el evento convocado por el Partido Acción Nacional (PAN) para recibir en forma conjunta la constancia de registro efectuada ante el Instituto Electoral de Tamaulipas que acredita la participación política de la fórmula de Acción Nacional.

Myrna Flores Cantú, candidata a diputada local por el V Distrito Electoral en Reynosa, afirmó que se encuentran “listos y unidos”.

Acatando la legislación electoral, el Partido Acción Nacional en el municipio, convocó a sus candidatos a la presidencia municipal, Jesús María Moreno Ibarra, Leticia Gutiérrez Garza y Gerardo Peña Flores abanderados a la diputación federal por los Distritos IX y II respectivamente.

Asi como a los candidatos a la diputación local: Claudia Pacheco por el IV Distrito Electoral, Myrna Flores Cantú por el V Distrito Electoral y Javier Garza de Coss y Alberto Lara Bazaldua por los Distritos Sexto y Séptimo.

Con su constancia de registro electoral. Myrna Flores se dijo entusiasmada y con renovado animado para aguardar el momento de acuerdo a la Ley Electoral de encontrarse con los ciudadanos. Por ahora precisó que los candidatos del PAN en Reynosa se encuentran listos y unidos en un sólido equipo.

(Visited 1 times, 1 visits today)