Recomiendan adelantar desde hoy por la noche una hora el reloj

0
-Para así evitar contratiempos el día de mañana.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Desde este sábado por la noche se recomienda adelantar una hora el reloj luego de que mañana, (4 de abril) inicia el horario de verano.
En Tamaulipas serán 33 los municipios que mañana iniciarán nuevo horario, principalmente los que se encuentran en el centro y sur del estado luego de que los 10 restantes son fronterizos y lo iniciaron hace varias semanas.
El horario de verano, cuyo objetivo es que la población ahorre energía eléctrica y ello se vea reflejado en su consumo de luz para que así pague por el consumo, concluirá el próximo mes de octubre.
En Tamaulipas los municipios fronterizos que iniciaron el horario de verano hace unas semanas son; Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso.