Reynosa, Tamaulipas.-Luego de haber sido buscado el cuerpo de una persona sobre las aguas del río bravo que se presume se trate de un migrante, finalmente fue rescatado por lo que ahora esperan sea reclamado, y le den cristiana sepultura.
Como es de recordarse los hechos ocurrieron el jueves por la tarde en el poblado Reynosa Díaz, donde residentes de ese ejido habían visto lo que al parecer era cuerpo de una persona que flotaba sobre las aguas del río Bravo.
Al lugar arribaron personal del área de rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes se encontraban maniobrando para la búsqueda, y posible recate del cuerpo, donde trascendió pudieran haberlo recatado en el conocido Centro Recreativo La Playita.
Finalmente después de varias horas de búsqueda a lo largo y ancho del área mexicana del río Bravo, el cadáver fue encontrado y arrastrado a la orilla del río, donde autoridades policiales acudieron para conocer de ese deceso, y se conoció que la víctima era de origen Guatemalteco por lo que ahora esperan en la espera que sea reclamado.