“Las presidencias no se heredan”: Cachorro

0

Reynosa, Tamps.-El presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Luis Rene Cantú Galván, aseguró que las presidencias municipales “no se heredan”, eso lo deciden los ciudadanos con su voto.

Por lo que fustigó a quienes desde el poder, pretenden heredar cargos como si se tratase de una dinastía.

“Nosotros no vamos a permitir que las presidencias municipales sean heredadas como si fuesen una gracia, los ciudadanos son los que deciden con sus votos, no se trata de atender caprichos”, advirtió.

Luis Rene Cantú “Cachorro” insertó esto en el contenido de sus mensajes que con motivo del arranque de campaña participó en Reynosa con Gerardo Peña Flores en el Distrito IX y Lety Gutiérrez Garza en el Distrito II.

Convocó a la memoria ciudadana a no olvidar que en los momentos críticos de la emergencia sanitaria y el impacto social y económico que ha tenido en las familias tamaulipecas, ha sido por la indolencia del gobierno federal que abandonó su responsabilidad.

-Que se sepa y que se escuche bien en todos lados, cuando el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca enfrentó esa ausencia de capacidad del gobierno federal, cuando se puso a trabajar por quienes más lo necesitaban, solo recibió ataques, difamaciones y golpes mediáticos, pero aquí los tamaulipecos son los que mandan, aquí solo nosotros decidimos por nuestro libertad- advirtió.

(Visited 1 times, 1 visits today)