Padre de excampeón mexicano revela los defectos de Canelo Álvarez

0

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, considerado el mejor ‘libra por libra del mundo’, buscará unificar los títulos de las 168 libras en este 2021. Su primer rival, en ese objetivo, será Billy Joe Saunders, con quien peleará en mayo próximo en su segunda defensa.

Cuestionado reiteradamente por el bajo nivel de sus oponentes, ‘Canelo’ recibió una nueva crítica de un hombre relacionado con el boxeo: David Benavidez, quien, a falta de un combate entre ellos, afirmó que el ‘Canelo Team’ lo está evitando

A pesar de ello, el padre de Benavidez se mostró más respetuoso con el campeón mexicano. Si bien señaló sus principales defectos, no le restó mérito a su carrera

Don José, también entrenador de David Benavidez, explicó que serán pacientes para que el campeón tapatío pueda negociar en el futuro una pelea con David.

“Sabemos que Canelo tiene varios compromisos: Billy Joe Saunders, Caleb Plant y, posiblemente, otra pelea con GGG (Gennady Golovkin). Así que eso nos da la oportunidad de madurar, continuar aprendiendo”, concluyó.

FUENTE:https://www.heraldodeportes.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)