Vamos por las oportunidades que merece Reynosa”: Lety

0

Reynosa, Tamps.-Al iniciar su campaña de proselitismo como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el Distrito II. Lety Gutiérrez Garza, se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Union para promover las oportunidades de desarrollo que merece Reynosa.

Al mitin de encuentro con ciudadanos, simpatizantes y militancia del PAN celebrado en Fraccionamiento La Cima se dieron citan legisladores locales y federales que atestiguaron el inicio de las actividades de proselitismo de Lety Gutiérrez.

Acompañada de su familia, Lety Gutiérrez, agradeció a su padre Don Ovidio Gutiérrez por las lecciones de vida aprendidas y la vocación de servicio, asi como al Partido Acción Nacional de darle la oportunidad de trabajar por Tamaulipas y Reynosa y la región.

“Iniciamos nuestra campaña con mucho ánimo- dijo en su mensaje inaugural- y vamos a trabajar y difundir las mejores propuestas y no ocurrencias.

Tenemos consciencia de lo que las familias tamaulipecas reclaman y merecen y por ello asumo con mucha responsabilidad esta encomienda de servir y atender las necesidades más sensibles como próxima diputada federal-, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)