“Ya les dimos la primera dosis contra el Morenavirus”: PAN

0

Reynosa, Tamps.-El presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Luis Rene Cantú Galván, el inicio de las campañas de proselitismo, también fue el inicio de la primera dosis contra el “Morenavirus”.

En conferencia de presa ante medios, en donde acompañó a los candidatos a la diputación federal: Leticia Gutiérrez (Distrito II) y Gerardo Peña (Distrito IX), el dirigente del PAN en la entidad, aseguró que su partido y sus candidatos son el “antídoto” contra el mal en que se ha convertido el gobierno de Morena y sus legisladores enemigos del Pueblo.

-Hemos demostrado una unidad y fortaleza a toda prueba, hemos demostrado con nuestros diputados locales del PAN que han sido la mejor legislatura del estado de Tamaulipas en los últimos 35 años y ahora vamos rumbo al Congreso de la Union por una mayoría y trabajo a favor de los mexicanos.

El comienzo de nuestras campañas ha significado una primera dosis en contra del “Morenavirus” y vamos a vencerlos y erradicarlos, pues todo lo han hecho y han abandonado a las familias, asentó, Luis Rene Cantú.

Agregó, que los candidatos a diputados federales y posteriormente los aspirantes a las alcaldías y diputaciones locales estarán recorriendo las colonias en los municipios para dialogar y formular propuestas que son de interés de los ciudadanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)