“La gente ya está cansada de escuchar promesas, queremos compromisos con el sector productivo”; Canaco

0

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de la Canaco en Reynosa, Roberto de la Cruz Hernández, enfatizó que son un organismo apartidista, dispuestos siempre a trabajar coordinados con las diferentes instituciones de los 3 niveles de gobierno, “nosotros no distinguimos partidos”.

El representante de los comerciantes organizados de la frontera, pide a los hoy candidatos a puestos de elección popular, llevar campañas basadas en propuestas y sin tanto ‘golpeteo’ que en nada beneficia a la población, “creemos que se debe de dar una campaña de altura, que no debe de haber descalificaciones. Debe de haber más que propuestas, compromisos directos con la ciudadanía, en el caso de nosotros, con el sector comercial”.
Subrayó, que les solicitarán a los candidatos hacer compromisos con el comercio, “la gente ya está cansada de escuchar promesas, que esas sobran en todas las campañas. Queremos que haya compromisos específicos con el sector productivo de la ciudad, en este caso con los comerciantes, que ellos realmente se comprometan, y que se pueda dar seguimiento a todas esas promesas que vayan hacer ahorita en campaña”.
Refiere, que todavía hay temas que no se han resuelto del todo y que fueron compromisos de elecciones pasadas, “todavía hay temas, como es el caso de la disminución en el comercio informal, y es un tema que no se ha podido avanzar, ha ido muy lento ese tema, y bueno, nosotros vamos a seguir insistiendo, porque es un reclamo legítimo del comercio organizado, que ve con preocupación como la economía informal avanza y hay más incentivos para que la gente se vaya a la informalidad”.

(Visited 1 times, 2 visits today)