Llega vacuna anti-covid a otros 5 municipios de Tamaulipas 

0
-En el Mante, Río Bravo, Soto la Marina, Tula y Reynosa comenzarán a vacunar a los abuelitos.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-En el transcurso de la presente semana se estará vacunando a los adultos mayores de, El Mante, Río Bravo, (segunda dosis), Soto La Marina, Tula y Reynosa.
El delegado federal José Ramón Gómez Leal informó a través de las redes sociales que este martes 6 de abril se comenzó a aplicar la primera dosis contra el coronavirus a los abuelitos de El Mante y a los de Río Bravo la segunda dosis.
Para mañana (miércoles), estarán vacunando a los abuelitos de Tula y Soto La Marina, en éstos se estará aplicando la vacuna del 7 al domingo 11. En el caso de Tula la vacuna se aplicará en el barrio Jicote
En el caso de Soto La Marina la vacuna se aplicará en el módulo instalado en el Hospital Rural del IMSS Bienestar, será durante los días del 7 al 9 de abril que se aplicará la primera dosis.
El día 9 de abril se vacunará a los abuelitos de Reynosa en los Cbtis 7, CETIs 131, auditorio municipal, cuartel militar, parque cultural, (en vehículo), y en gimnasio de la UAT (también en vehículo).
En todos los municipios antes mencionados la vacuna se comenzará a aplicar a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
(Visited 1 times, 2 visits today)