“Seguiré participando y apoyando a Reynosa”: Iglesias

0

Reynosa, Tamps.-Tras anunciar declinar en su apoyo a la eventual candidatura de Carlos Peña Ortiz por Movimiento de Regeneración Nacional, el empresario Luis Miguel Iglesias, anunció que continuará apoyando a Reynosa y las familias más vulnerables, pero desde otro espacio diferente.

Tras difundir un posicionamiento, en donde fija su decisión de no apoyar la campaña a la presidencia municipal del candidato impuesto en Reynosa, emitió una serie de reproches a Morena, acusando corrupción y haber violentando el proceso que inicialmente se pensó sería democrático y abierto.

Por ahora, no reveló aspiraciones ni adhesión a otros proyectos políticos, tras haber participado en Morena como aspirante a la candidatura a la diputación local.

Añadió, que es y ha sido congruente en sus palabras y actuar, por lo que le resultaba intolerable colaborar con alguien que ha sido parte del deterioro y abandono en que se encuentra Reynosa.

“Yo seguirá trabajando por Reynosa y las familias, tenemos la vocación y la sensibilidad y lo haré, pero ahora desde otro espacio, ya les informaré”, asentó.

(Visited 1 times, 1 visits today)