Teatro de la Reforma rinden homenaje a personal médico

0

 

Matamoros, Tamaulipas.- Personal responsable del Teatro de la Reforma en esta frontera, decidieron rendir un homenaje al personal médico que se encuentra en la primera línea de combate contra el coronavirus con una exposición de fotografias y mensajes motivadores.

Abel Durán, uno de los coordinadores del inmueble en Matamoros, manifestó que el objetivo de esta muestra fotográfica es crear empatía hacía este personal, que en los hospitales se han convertido en unos guerreros incansables atendiendo a los pacientes.

Destacó que tardaron dos semanas en poder seleccionar la fotografías y los mensajes que se iban a colocar en los vitrales de los anuncios de cartelera del Teatro, los cuales tenían que ser muy demostrativos y sobre todo motivadores para esos doctores, enfermeras y personal de intendencia en los nosocomios que no paran de trabajar horas y horas.

La exposición gráfica se quedará de manera permanente para que los ciudadanos cada vez que pasen por esta zona vean y puedan reconcoer la labor que realiza el personal médico, quienes exponen sus vidas para atender a un extraño e incluso aislarse de sus familiares para no contagiarlos.

(Visited 1 times, 1 visits today)