Familias afectadas por incendio siguen recibiendo apoyo

0

Madero, Tamaulipas.- Las nueve familias afectadas por el incendio registrado la madrugada del lunes en la colonia ampliación 15 de mayo de Madero, siguen recibiendo apoyo.

La señora Leticia Constantino del Ángel, señaló que ya no requieren ropa, sino que ahora les falta despensa y material para iniciar con la reconstrucción de sus viviendas, pues los afectados duermen a la intemperie.

Expuso que ella es la encargada de distribuir de manera equitativa la ayuda, ya sea trastes, colchonetas o sábanas, entre otros artículos que autoridades y la sociedad civil ha llevado para apoyarlos.

“Hay que vernos todos y somos ocho familias afectadas, todos merecen igualdad. Ha venido mucha gente de diferentes lugares, cómo todo se publicó por las redes, mis amistades, vecinos de la colonia, vienen apoyando con alimento”.

Expresó que requieren de un techo para una cama, también una mesa, lo más esencial, además que están siendo afectados por la gran cantidad de moscos, pues se quedan en los terrenos.

Leticia Constantino, añadió que el día de la tragedia se extendió rápidamente el fuego porque las casas eran de lámina, cartón, además que explotaron los tanques de gas, dejando sin nada a nueve familias.

(Visited 1 times, 1 visits today)