Nohemí se reintegró al Congreso de la Union

0

Reynosa, Tamps.-Este miércoles 7 la diputada federal por Tamaulipas, Nohemí Alemán Hernández, se reintegró a su curul en la LIX Legislatura del Congreso de la Union, tal como lo anuncio en exclusiva al reportero, pasó lista de asistencia en la sesión ordinaria celebrada en el Palacio de San Lázaro.

Tras haber participado en el proceso interno de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la selección de candidato a la presidencia municipal por Reynosa. Nohemí Alemán Hernández, anunció su decisión de reintegrarse a su curul en el Congreso de la Union.

Por lo que en la sesión legislativa de este miércoles se presentó y participó en la agenda del día, tras reanudarse el quehacer en el Congreso de la Union, tras el receso vacacional de Semana Santa.

En una decisión inspirada en contribuir a la unidad y estabilidad política, Nohemí Alemán, expresó que tras no ser favorecida en el proceso interno de Morena, retornó a continuar trabajando desde la LIX Legislatura del Congreso de la Union.

-Tenemos mucho trabajo legislativo y retorno a ocupar mi curul en el Congreso, apoyando las iniciativas del presidente Andres Manuel Lopez Obrador por el bienestar de los mexicanos, aprobándose a la fecha alrededor de 70 reformas constitucionales.

Seguiré trabajando por Reynosa y Tamaulipas y creo que asumo la mejor decisión de continuar ejerciendo la unidad dentro de Morena-, dijo.

Cabe destacar, que el periodo ordinario de sesiones de la LIX Legislatura del Congreso de la Union concluirá el 30 de abril.

(Visited 1 times, 1 visits today)