Ratero poquitero se roba cerveza y botanas de tienda comercial

0

Reynosa, Tamaulipas.-Tremendo susto se llevaron empleados de una tienda comercial, donde un solitario ratero logro darse a la fuga con mercancía diversa, dejando a los empleados y clientes anonadados.

Los hechos ocurrieron en la colonia Bella Vista, donde empleados de una tienda comercial fueran sorprendidos por un poquitero ratero quien los dejo anonadados con su actuar.

Trascendió que ese día los empleados estaban trabajando normalmente, cuando al lugar entro un sujeto haciéndose pasar como cliente quien se dirigió al área de los refrigeradores, donde tomo cerveza, además de diversas bolsas de botanas.

Cual fue la sorpresa de los empleados que al llegar a la caja registradora, el ratero sin miramientos los insulto, y salió como si nada del establecimiento con la mercancía para desaparecer en las calles de ese sector popular.

Finalmente no les quedo más que dar aviso a las autoridades policiales, además de turnar el caso al departamento jurídico de esa empresa quienes pondrán la denuncia correspondiente.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)