“Vamos hacer una campaña con mucho corazón, con la intención de que el ciudadano vuelva a creer”: Jonathan Zorrilla

0

Reynosa, Tamaulipas.-El candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 09, Jonathan Zorrilla Treviño, pide al electorado que le de la confianza y se den la oportunidad de escuchar sus propuestas, que una vez llegando a la Cámara de Diputados pondrá en marcha.

“Confiamos en que la ciudadanía en esta campaña va a votar por el candidato, por las propuestas, y sobre todo, que nos den la oportunidad”, dijo el candidato y empresario, quien desde hace unas semanas está apoyando a los emprendedores a través de algunos talleres y asesoría para que puedan abrir algún pequeño negocio de comida.

Señaló, que en su andar por las colonias, la gente le manifestó el por qué de la desconfianza ante los políticos, sobre todo de ese partido que por años gobernó en Reynosa y Tamaulipas, “yo lo único que les podía decir es; ‘Jonathan Zorrilla, puede hablar por Jonathan Zorrilla’, Jonathan Zorrilla tiene 35 años, es su primer campaña que está participando, y es la primera vez que pide la confianza de la gente”.

Como primer propuesta de campaña, el candidato aseguró que si el voto lo favorece, “por irrisoria que parezca;  lo primero que tenemos que hacer es regresar. Así que vamos a echarle muchas ganas. Vamos hacer una campaña con mucho corazón, con la intención de que el ciudadano vuelva a creer, y haciendo las cosas bien, yo estoy seguro que lo vamos a lograr, y que este próximo 6 de junio todos los candidatos del partido revolucionario institucional vamos a tener la confianza de la gente de nuevo, porque ya lo piden, ya nos extrañan, ya se dieron cuenta que no es lo mismo ver los toros desde la barrera que estar adentro”.

(Visited 1 times, 1 visits today)