Ingresan a Los Troncones 5 mil pesos diarios

-Anteriormente ingresaban hasta 5 mil personas a diarios pero por la situación de la pandemia se puso un límite

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Entre 400 y 500 personas están ingresando a diario al parque recreativo, Los Troncones, ubicado en el Ejido, La Libertad, del municipio de Ciudad Victoria.

De acuerdo a información proporcionada por miembros de la Sociedad Cooperativa son entre 4 mil y 5 mil pesos los que ingresan a diario, principalmente en temporada de calor como la que se tiene actualmente en la capital del estado.

El costo para ingresar al parque, ubicado a 15 minutos de Ciudad Victoria y, el cual tiene como atractivo principal un arroyo y los árboles de nogal, sabinos, fresnos, entre otros, es de 10 pesos por persona.

Por la situación de la pandemia del covid-19, se puso como límite el ingreso de 500 personas diarias pero en años anteriores ingresaban a sus áreas, en donde además se cuenta con asadores y asadores, hasta 5 mil personas a diario.

En tiempo de frío la afluencia de visitantes baja considerablemente siendo en promedio unas 20 personas las que acuden a diario, la mayoría de éstas acuden para realizan caminatas o paseos en bicicleta.

Son 11 kilómetros de terracería los que pueden recorrer, lo que implica un tiempo de casi 4 horas si la persona va caminando. Recientemente se inauguró además un restaurante que queda justo a la entrada del parque.

(Visited 1 times, 1 visits today)