Artesanos piden mayor apertura del sector turístico a Carlos Pérez

0

Tampico, Tamaulipas.-Una mayor apertura en el sector turístico pidieron los artesanos, ubicados en la calle Héroes del Cañonero, al candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano, Carlos Pérez Hernández, quien continúa haciendo recorridos por distintos puntos del Distrito 08 sigue sumando adeptos entre ciudadanos y comerciantes.

El abanderado del MC por el Distrito 08 realizó un recorrido por la plaza de la Libertad en el primer cuadro de la ciudad, dónde comerciantes y transeúntes pudieron dialogar con el notario y aspirante a la cúrul federal escuchando las peticiones de cada uno de ellos.

Al saludar a los comerciantes de artesanías, le pidieron lo antes descrito ya que sus ventas en un año de pandemia han estado en números rojos.

Ante esta situación, Pérez Hernández, señaló a los comerciantes la existencia de ventanillas federales para buscar y bajar apoyos que sean aterrizados en apoyos a pequeños comerciantes enfocados a la venta de souvenir alusivos al puerto.

El candidato se comprometió a llevar a la cámara baja las propuestas basadas en el marco legal, mismas que serán dadas a conocer durante la presente campaña electoral.