Tampico, Tamaulipas.-Al recorrer y visitar a la estructura que ha mostrado lealtad, respaldando su proyecto político, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal Distrito 8, Gina Barrios, afirma que el próximo 6 de junio van por la victoria.
La abanderada del tricolor, acompañada de su suplente Ivette Pontvianne, fue recibida en la colonia Jesús Elias Piña de Tampico, en donde diálogo con los militantes, quienes mostraron el agradecimiento de seguir siendo tomados en cuenta, reiterando que el PRI, sigue latiendo como el corazón fuerte que es y ha sido desde su creación, quien tiene y postula a los mejores candidatos.
“Muy contenta de estar con la familia priista, visitándolos y asumiendo el compromiso de ser una candidata de cercanía y así han sido estos seis días, de encontrarme con ellos, de escuchar sus inquietudes, pero sobretodo de saber que trabajaremos juntos para obtener los mejores resultados el 6 de junio”.
Expresó que su suplente ha sido un apoyo fundamental en este trayecto para consolidar la confianza que requieren los afiliados al PRI y así llegar a la Cámara de Diputados, para trabajar por los tampiqueños y maderenses.



