Don Raúl esperó 15 horas para recibir vacuna Anticovid

0

Matamoros, Tamaulipas.- Raúl Gómez Sauceda de 63 años, junto a su esposa de 61 años, esperaron 15 horas en su camioneta a fuera del Auditorio Mundo Nuevo, para que les aplicarán la vacuna contra el Coronavirus en esta frontera.

Tras ser vacuna expresó que valió la pena esperar tantas horas porque fueron los primeros en ser vacunados, confíando en que con la aplicación de esta dosis estarán protegidos.

“Yo llegue desde las cinco de la tarde porque en las noches no veo, tampoco queríamos ser de los últimos, por eso decidimos llegar desde el lunes a las cinco de la tarde hacer fila”, comentó.

Agregó “Nos dormimos en la camioneta, hicimos para atrás los asientos y ahí dormimos, tuvimos una noche tranquila, cuando amaneció vimos mucha fila a tras de nosotros, pero nosotros éramos los primeros, por lo que solo fue necesario esperar un poco más”.

Manifestó que una vez que vio al personal médico que iniciaba con la aplicación de la dosis lo invadieron los nervios, no sabía cómo iba a reaccionar a la vacuna, por lo que al llegar al módulo solo se hizo a un lado la camina y le aplicaron la inyección, la cual no le dolió.

“Invitamos a la comunidad a que se vacunen, que no tengan miedo, que acudan aplicarse esta vacuna para prevenir y evitar que haya contagios en nuestras familias, nos protegemos nosotros y protegemos a los demás”, con esas palabras se retiró del módulo de vacunación de Mundo Nuevo en donde se aplicó la modalidad Drive Thru.

(Visited 1 times, 1 visits today)