Largas filas registraron los módulo de vacunación Covid-19.

0

Matamoros, Tamaulipas.- En el primer día de la campaña nacional de vacunación contra el Covid-19 en esta frontera, los cuatro módulos habilitados para su aplicación presentaron largas filas de ciudadanos y automovilistas de la tercera edad.

Incluso hubo personas que llegaron a estos puntos desde la tarde de este lunes, con el fin de ser los primeros en recibir la dosis que ayudará a prevenir que en caso de contraer la enfermedad se agraven.

De acuerdo a los cortes que se hicieron en los módulos de vacunación en el Instituto Tecnológico de Matamoros llevaban 525 dosis aplicadas hasta las 11 de la mañana, en el Cbtis 135 se habían aplicado alrededor de mil 162 dosis a las 2 de la tarde, 612 dosis administradas a adultos mayores hasta las 12 del día en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la UAT y en Mundo Nuevo mil 398 vacunas hasta las 3 de la tarde.

Hasta el momento no se reporta ninguna persona que haya tenido complicaciones a causa de la vacuna, todos los adultos mayores que han sido vacunados han reaccionado con estabilidad a la dosis.

Los módulos habilitados estarán abiertos hasta las 6 de la tarde, en los cuales los matamorenses podrán llegar caminando o en vehículos para recibir la vacuna, por lo que los ciudadanos deben llevar sus números de folios, comprobante de domicilio y una identificación.

(Visited 1 times, 1 visits today)