Residentes de Altamira pueden ir a vacunarse a Tampico y Madero

0

Tampico, Tamaulipas.-A los residentes de Altamira que no alcanzaron a aplicarse la primera dosis en aquel municipio, se les esta atendiendo en cualquiera de las 4 sedes con las que se cuenta en Tampico como en Ciudad Madero, luego de que habitantes de ambos municipios acudieron a inmunizarse al puerto industrial.

La Subdelegada de Programas Federales en la zona sur, Elizabeth Cruz Hernández, informó que algunos de los que faltaron en Altamira están acudiendo a vacunarse contra el coronavirus y los están atendiendo en ambas localidades.

“Los de Altamira si pueden venir a vacunarse, porque recordemos que los de Tampico y Ciudad Madero también se fueron para allá y entonces se quedaron algunos sin vacunas y si se está aceptando de Altamira”.

Asimismo, indicó que ellos también deben de traer toda su documentación en orden como es copia de CURP, copia de comprobante de domicilio, además de imprimir el folio del registro que hicieron para vacunarse y se les atenderá en cualquiera de las cuatro sedes, Expo Tampico, UAT, TEC de Madero y Unidad Deportiva de Madero.

En cuanto a la segunda dosis de la vacuna para los habitantes de Altamira, refirió que todavía no tiene fecha, pero en cuanto la tengan estará dando la información.

Ante los desvanecimientos que se han registrado por el intenso sol, recomendó a los adultos mayores que vayan alimentados y que lleven agua; que si son muy adultos un familiar los acompañe y que lleven su documentación porque eso es lo que retrasa un poquito.

Por último, la funcionaria federal dijo que en los primeros días la gente acude más; mientras que en los demás días esperan sea más tranquilo y más organizado y solo pide que los ciudadanos respeten el orden alfabetico que se ha programado.

(Visited 1 times, 1 visits today)